5 PLAYAS Y UN AMANECER EN SEPTIEMBRE

ria-de-camarinas-en-galicia

 

Algunos ya están guardando toallas y alpargatas en el trastero, pero otros muchos en cambio han decidido posponer sus vacaciones para el mes de Septiembre y acercarse a Galicia. Pues amigos mios, habéis acertado! Este mes de Septiembre en Galicia está ofreciéndonos unos maravillos amaneceres y unas increíbles puestas de sol. Para muestra un botón:

5 PUESTAS DE SOL Y UN AMANECER

1. Playa de A Lanzada (sábado 5 Septiembre 2015).

Cuando hablamos de puestas de sol increíbles. Nunca debemos olvidar la que se nos ofrece desde la  Playa de A Lanzada en O Grove (Pontevedra).

 

puesta de sol

 

2. Atardecer en la Torre de Hércules (Sábado 5 de Septiembre 2015).

La gaita gallega y la cultura celta es uno de los muchos atractivos que ofrece Galicia.

La gaita gallega y la cultura celta es uno de los muchos atractivos que ofrece Galicia.

La gaita enfatizaba la magia celta de Galicia y el sol tras la torre de Hércules (A Coruña) nos regaló una de las puestas de sol mas bonitas del verano en la ciudad.

 

 

 

 

 

3. Ría de Corcubión (Jueves 3 de Septiembre)

puesta-de-sol-en-galicia-desde-el-coche

Alquilar un apartamento o reservar un hotel en Galica durante el verano está siendo un acierto. El mes de Septiembre está ofreciendo unas increibles puestas de sol a los turistas que visitan Galicia en sus vacaciones.

La carretera que comunica las localidades de Santa Comba y Muros ofrecen vistas tan espectaculares como esta increíble puesta de Sol. El Cabo que veis a la derecha es el Cabo Finisterre (fin del mundo).

 

Puesta de sol en cangas de O Morrazo

En tus vacaciones en Galicia no dejes de disfrutar de las hermosas puestas de sol como esta desde el Cabo Home en Cangas do Morrazo (Pontevedra).

  1. Puestas de SolenCabo Home (Lunes 7 de Septiembre)

El sol baña el atlántico. Esta preciosa puesta de sol se puede ver desde cualquiera de los muchos cabos del litoral atlántico de Galicia. En este caso, esta foto se ha hecho en Cabo Home (Cangas do Morrazo, Pontevedra).

 

 

  1. Idílico anochecer en la Ría de Camariñas ( Domingo 6 de Septiembre 2015).
ria-de-camarinas-en-galicia

La playa de O Lago ofrece una de las mejores puestas de sol de Galicia

Quizás una de las puestas de sol más bonitas de Galicia se puede observar desde la playa de el Lago en Leis, Muxía (A Coruña). El sol baña toda la bahía y a ambos lados las luces de los pueblos de Muxía y Camariñas le dan al lugar un aire realmente romántico. Además en esta playa hay varios restaurantes donde podréis cenar o beberos algo mientras disfrutais de esta increíble puesta de sol.

  1. Amanecer en la playa de O Porrón (1 de Septiembre 2015)

La noche nos sorprendió nostalgico-atardecer-para-tus-vacaciones-en-la-playa-de-o-porron-en-galicaen la playa de O Porrón en Rianxo (A Coruña), pero quizás mas sorprende es su amanecer.

 

 

 

 

 

 

Galicia ofrece miles de anocheceres y amaneceres maravillosos. Nuestras disculpas a todos esos usuarios que nos han enviado fotos y que no han parecido en este artículo. Seguro aparecerán en otros.

Deja un comentario

Note: Los comentarios de esta web son un reflejo de la opinión de sus autores y no necesariamente coinciden con las opiniones de Devacas. Nos reservamos el derecho se suprimir frases soeces, insultos y expresiones inapropiadas.

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatotorios están señalado con *

*
*