Condiciones de contratación

 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y UTILIZACIÓN DE  “DEVACAS”

 

 

Condiciones de uso de devacas.es y aviso legal

 

  1. Epígrafe

 

  • Este sitio web devacas.es (en adelante, el “Sitio”) pertenece y está gestionado por María Alejandra Rodríguez Torres (en adelante, “DEVACAS”), con el CIF 32.820.853-Z; con razón social en Av. A Coruña 28, CP. 15148 Agualada, Coristanco, A coruña (España).
  • El acceso a y/o uso del sitio es totalmente voluntario. La persona que acceda a y/o utilice el Sitio (“USUARIO”), esté o no registrado en el sitio, acepta sin ningún tipo de reserva las presentes Condiciones de uso y se compromete a someterse a ellas.

1.3 La Política de privacidad y cookies de DEVACAS forma parte de las presentes Condiciones de uso, por lo que el USUARIO también acepta sin ningún tipo de reserva esta política y se compromete a someterse a ella.

1.4 Algunos contenidos o servicios ofrecidos en este Sitio pueden estar sujetos a condiciones especiales adicionales a las presentes Condiciones de uso. Cuando proceda, las condiciones especiales se pondrán a disposición del USUARIO de forma clara. El USUARIO acepta la aplicabilidad de condiciones especiales pertinentes cada vez que se utilice el contenido o servicio pertinente y acepta someterse a ellas. En caso de discrepancias, las condiciones especiales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de uso.

1.5 En consecuencia, el USUARIO debe leer las presentes Condiciones de uso y la Política de privacidad y cookies (y, cuando proceda, las condiciones especiales pertinentes) con detenimiento y por completo antes de acceder a y navegar por el Sitio (o antes de utilizar cualquier contenido o servicio relevante) y, si el USUARIO no las acepta, no deberá acceder ni utilizar el Sitio (o contenido o servicio) y deberá abandonarlo inmediatamente.

1.6 Para acceder a y/o utilizar el Sitio, el USUARIO debe ser mayor de edad y tener la capacidad legal para someterse a las presentes Condiciones de uso. El USUARIO también entiende y acepta expresamente que el acceso a y el uso de este Sitio, y de sus contenidos y servicios, se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad en todo momento.

1.7 El USUARIO puede acceder a la mayoría de áreas y secciones del Sitio sin registrarse, aunque algunos servicios requieren el registro previo por parte del USUARIO. Cuando se requiera el registro, se informará claramente al USUARIO de estas circunstancias. Se proporcionan más detalles sobre esto en la sección 3 a continuación.

1.8 Este sitio está a disposición de los usuarios de Internet de forma gratuita (sin tener en cuenta las tarifas de conexión a Internet que el USUARIO debe pagar al operador de telecomunicaciones pertinente; el USUARIO es el único responsable de realizar todo lo necesario para tener acceso al Sitio). Sin embargo, algunos contenidos o servicios ofrecidos por devacas.es pueden estar sujetos a pago o a una contratación previa del servicio o producto de acuerdo con los Términos y condiciones de los servicios de anunciantes de DEVACAS. En estos casos, se deberá informar claramente al USUARIO de estas circunstancias y deberá poner a disposición del USUARIO los Términos y condiciones generales de forma clara antes, durante y después de la contratación.

1.9 El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones de uso en cualquier momento. Estas condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio a través del enlace a Condiciones de uso.

1.10 DEVACAS podrá actualizar el Sito y modificar el diseño, presentación y/o configuración en cualquier momento y sin previo aviso.

1.11 En cualquier caso, DEVACAS se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos USUARIOS que incumplan cualquiera de las presentes Condiciones de uso.

 

  1. Objeto y servicios

2.1 Las presentes Condiciones de uso regulan (i) el acceso a y el uso del Sitio que DEVACAS pone a disposición de los usuarios de Internet y ha creado para facilitar la búsqueda de alojamientos vacacionales o estacionales; la búsqueda de actividades de ocio y (ii) el acceso a y el uso de contenidos y servicios ofrecidos aquí.

2.2 La finalidad de este Sitio es la de crear un punto de encuentro entre USUARIOS que buscan alojamientos estacionales y actividades de ocio vacacional(en adelante, “USUARIOS VIAJEROS”) y USUARIOS PROPIETARIOS que publican anuncios de actividades de ocio o alquiler/ reserva de alojamientos ( viviendas, hostelería, turismo rural), tanto usuarios particulares como agencias/operadores de ocio, agencias inmobiliarias, empresas o sociedades mediante sus representantes legales (en adelante, “USUARIOS PROPIETARIOS”).

2.3. A los USUARIOS PROPIETARIOS se les ofrecen los siguientes servicios:

  • Publicación de anuncios de actividad de ocio vacacional o alquiler/reserva de alojamiento: inserción y publicación de alojamientos en el Sitio.
  • Publicación de anuncios de actividad de ocio vacacional o alquiler/reserva de alojamiento: inserción y publicación de alojamientos en otros sitios web gestionados por Mª Alejandra Rodríguez.
  • Una plataforma web donde los USUARIOS PROPIETARIOS podrán ver y gestionar es estado de sus actividades y alojamientos.
  • Facilitar la búsqueda de alojamientos y actividades de ocio vacacional en la lista del USUARIO PROPIETARIO.
  • Todos los servicios indicados requieren un registro previo. Se pueden ofrecer más servicios a los USUARIOS  PROPIETARIOS de acuerdo con los Términos y condiciones generales para los servicios de DEVACAS.
  • Poseen tres modalidades distintas de anunciarse.
  • (a) Gratuita. Solo pagan una comisión del 7% del importe total de cada reserva que concreten a través de nuestro sitio.
  • (b) Cuota anual. El anunciante gestiona directamente con el turista las condiciones de reserva del alojamiento o actividad.
  • (c) Mixta. El anunciante paga una cuota anual de 40 eurs y un 3% del importe total de cada reserva hecha a través de nuestro sitio.

2.4 A los USUARIOS VIAJEROS  se les ofrecen los siguientes servicios:

  • Búsqueda de anuncios de alojamientos y actividades de ocio en el Sitio.
  • Facilitar la búsqueda de anuncios de alojamientos vacacionales en otros sitios web gestionados por empresas Mª Alejandra Rodríguez Torres y/o gestionados por otros socios de DEVACAS.
  • La oportunidad de contactar con USUARIOS PROPIETARIOS para solicitar más información sobre los alojamientos y alquileres.
  • La oportunidad de recibir correos electrónicos sobre alojamientos vacacionales publicados en el Sitio.
  • Acceso a reportajes de carácter turístico (excursiones, gastronomía, comentarios…) a través del blog del sitio.
  • Acceso a información de las playas del litoral gallego recomendadas en función del viento dominante en un determinado día.
  1. Registro, detalles de la cuenta y datos del USUARIO

3.1 El acceso a y el uso del Sitio y de los contenidos y servicios que se ofrecen aquí no requieren una suscripción o registro previo por parte del USUARIO. Sin embargo, existen determinadas secciones del Sitio cuyo acceso está restringido para los USUARIOS registrados y a las que se accede mediante un nombre de usuario y una contraseña.

3.2 Los USUARIOS que no están registrados pueden navegar y visitar con libertad las secciones públicas del Sitio, pero nunca deben intentar acceder a áreas restringidas, a menos que se hayan registrado y que se les haya autorizado el acceso mediante la asignación de un nombre de usuario y una contraseña.

3.3 En estos casos en los que se requiere un registro previo, el USUARIO debe completar el proceso de registro en línea como se establece expresamente para cada servicio, proporcionando la información solicitada en el formulario de registro pertinente.

3.4 Toda la información proporcionada por el USUARIO mediante el Sitio debe ser verdadera, precisa, actualizada y completa. Para este fin, el USUARIO garantiza la autenticidad de todos los datos que proporcione cuando rellene los formularios necesarios para registrarse o suscribirse a los servicios pertinentes.

3.5 El uso de la contraseña es personal e intransferible, y está prohibido transferir (incluso de forma temporal) la contraseña a terceros. El USUARIO debe mantener su nombre de usuario, su contraseña y cualquier otro detalle de la cuenta como datos confidenciales, y no debe compartirlos ni revelarlos a terceros. El USUARIO debe adoptar las medidas necesarias para proteger y mantener segura la contraseña y otros detalles de la cuenta, evitando su uso por parte de terceros. Consecuentemente, el USUARIO es el único responsable del uso y la confidencialidad de la contraseña y otros detalles de la cuenta. Por motivos de seguridad, el USUARIO debe salir correctamente de su cuenta al final de cada sesión. El USUARIO debe notificar de inmediato a DEVACAS mediante info@devacas.es o llamando al número de teléfono de contacto en caso de que sepa o sospeche que un tercero ha tenido acceso a sus detalles de cuenta, en caso de cualquier uso no autorizado de esos detalles o en caso de cualquier otra violación de seguridad. DEVACAS no será responsable de ninguna pérdida o daño derivados del incumplimiento de estas obligaciones por parte del USUARIO.

3.6 DEVACAS puede bloquear o interrumpir el acceso al Sitio y/o desactivar el nombre de usuario, la contraseña o cualquier otro código de identificación si el USUARIO incumple las disposiciones y condiciones de las presentes Condiciones de uso.

 

  1. Uso del Sitio. Obligaciones y responsabilidades de los USUARIOS

4.1 El USUARIO debe hacer un uso diligente del Sitio y de los servicios disponibles y ofrecidos desde este, con total sujeción a la legislación y a las presentes Condiciones de uso y, en su caso, a condiciones especiales aplicables, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios y sus derechos.

4.2 Será responsabilidad del USUARIO mantener toda la información que publique, suba o envíe al Sitio permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, al estado e información actual del alojamiento o de la actividad de ocio, incluidos los detalles relacionados con las propiedades y actividades anunciadas. En todo caso el USUARIO será el único responsable de la información inexacta, falsa incompleta o desactualizada que proporcione y de los perjuicios que cause a DEVACAS o a terceros por la información que facilite.

4.3 Queda expresamente prohibido cualquier uso de este Sitio diferente a la finalidad establecida aquí.

4.4. Los USUARIOS se comprometen a no utilizar el Sitio o los contenidos o servicios aquí ofrecidos:

  • para cualquier fin ilícito;
  • de cualquier forma en que el sitio o los servicios se vean interrumpidos, dañados, se vuelvan menos eficientes o que perjudiquen cualquier funcionalidad de cualquier manera;
  • de cualquier forma que pueda dañar o afectar al ordenador de otro usuario;
  • para la transmisión, carga o publicación de cualquier virus informático o cualquier archivo o programa dañino o perjudicial;
  • para transmitir, cargar o publicar cualquier material que sea difamatorio, insultante, ofensivo, racista, vulgar, injurioso o de naturaleza obscena o amenazadora, o de cualquier manera que cause molestia, incomodidad o angustia innecesaria; o que promueva actividades ilícitas; o que no esté relacionado con los fines o servicios del Sitio.
  • para transmitir, cargar o publicar cualquier material pornográfico o que infrinja las leyes de protección de menores; o para anunciar, ofrecer o distribuir productos pornográficos o que infrinja las leyes de protección de menores;
  • para transmitir datos de carácter personal de terceros que no se pueden revelar sin el consentimiento del sujeto de los datos;
  • como un medio para amenazar, acosar, hostigar, molestar, abusar o insultar de cualquier otra forma a otros usuarios o para recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios;
  • para anunciar ofertas o distribuir bienes o servicios protegidos por la ley;
  • de manera que constituya una violación o infracción de los derechos de cualquier persona, empresa o compañía (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual o confidencialidad);
  • para crear una identidad falsa con el objetivo de engañar a otros en cuanto a la identidad del remitente o del origen de un mensaje;
  • para facilitar el contacto directo entre los USUARIOS VIAJEROS y los USUARIOS PROPIETARIOS, evitando el punto de encuentro o los servicios de contacto entre ellos de DEVACAS, que es la finalidad principal del Sitio y el servicio básico proporcionado por DEVACAS;
  • para transmitir, cargar, publicar o hacer disponible de cualquier otra forma cualquier anuncio solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo basura, “spam”, “cadenas de correos”, tramas piramidales o cualquier mensaje duplicado o no solicitado;
  • de cualquier forma que dañe o pueda dañar la imagen o reputación de DEVACAS o de terceros; o
  • de cualquier forma que infrinja cualquier legislación aplicable.

4.5 También están prohibidas a los USUARIOS las siguientes acciones:

  • Realizar o promocionar acciones orientadas a la libre competencia, incluidas aquellas cuyo objetivo es captar clientes progresivos (como sistemas de red, de cadena o de bola de nieve).
  • Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con el uso de este Sitio.
  • Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a menos que sea necesario para el correcto uso del Sitio y los servicios pertinentes. Por ejemplo, el uso de tecnologías de búsqueda como ‘robots/arañas’ no es necesario para el correcto uso de los servicios del sitio web y, por lo tanto, está expresamente prohibido.
  • Difundir y reproducir públicamente contenidos del Sitio o de otros usuarios, sin la autorización previa.
  • Cualquier acción que pueda dañar las funcionalidades de la infraestructura de DEVACAS, especialmente en relación con la sobrecarga.
  • Utilizar cualquier material e información o servicios en este Sitio para fines ilícitos; o para fines expresamente prohibidos en las presentes Condiciones de uso o en cualquier condición especial aplicable, o para fines que son contrarios a los derechos e intereses de DEVACAS y/o cualquier usuario o tercero.
  • Utilizar cualquier material e información o servicios en este Sitio de cualquier manera (incluida la introducción o difusión de virus) que dañe, deshabilite, sobrecargue, deteriore o evite el uso normal de los materiales e información del Sitio, los sistemas de información o documentos, archivos y cualquier otro contenido en cualquier sistema informático (hacking) de DEVACAS o de cualquier usuario o tercero.
  • Anunciar y contratar actividades de ocio sin los permisos, licencias y certificaciones correspondientes a la legislación vigente expedidos por el Gobierno de España y/o gobierno autonómico (si correspondiese). En todo caso DEVACAS no se hace responsable de ninguna contingencia, accidente o muerte que se haya podido producir durante la realización de la actividad o en el traslado al lugar de ejecución de la actividad.

4.6 El USUARIO será el único responsable de modificar y actualizar cualquier dato o información personal incluidos en los anuncios o sobre los alojamientos a través del área privada del Sitio para que sea verdadera, precisa, actualizada y competa en todo momento. DEVACAS solo puede acceder al área privada del USUARIO para modificar o actualizar dicha información si el USUARIO lo solicita expresamente a través de medios fiables. Sin embargo, DEVACAS se reserva el derecho a eliminar o modificar, parcial o totalmente, cualquier información incluida en el anuncio o sobre los alojamientos o actividades de ocio proporcionados por los USUARIOS PROPIETARIOS cuando se demuestre incompleta o errónea y no cumpla con los principios ni disposiciones de las presentes Condiciones de uso o con la legislación actual.

4.7 Los USUARIOS VIAJEROS podrán publicar reseñas y comentarios sobre alojamientos y alquileres en los que hayan estado. DEVACAS se reserva el derecho a denegar la publicación de los comentarios o reseñas, o eliminarlos, parcial o totalmente, o eliminar cualquier palabra que sea dañina o difamatoria o que infrinja las Condiciones de uso o la legislación. DEVACAS no es responsable ni garantiza la veracidad y precisión de las reseñas y comentarios que los USUARIOS puedan publicar o cargar en el Sitio.

4.8. DEVACAS se reserva el derecho a desactivar o eliminar cualquier anuncio y, cuando proceda, la cuenta del USUARIO PROPIETARIO en el Sitio en los siguientes casos:

(a) fraude o sospecha de fraude (por ejemplo, el alojamiento no existe o no tiene las instalaciones publicadas);

(b) el anuncio de actividad o alojamiento está publicado más de una vez en el Sitio;

(c) el USUARIO PROPIETARIO no está activo (es decir, no responde a las solicitudes de los USUARIOS VIAJEROS o no ha accedido a su área privada durante un año);

(d) el USUARIO PROPIETARIO no está localizable (es decir, no tiene un número de teléfono válido y no contesta a los correos electrónicos);

(e) la cuenta o el anuncio del USUARIO PROPIETARIO se ha desactivado previamente por motivos comerciales o de impago y DEVACAS detecta que el USUARIO PROPIETARIO se ha registrado de nuevo y ha creado una nueva cuenta; o

(f) el anuncio incluye cualquier contenido que no cumple los principios o disposiciones de las presentes Condiciones de uso o la legislación actual.

En estos casos, DEVACAS puede notificar previamente al USUARIO mediante el correo electrónico proporcionado durante el registro.

4.8. El USUARIO es consciente, y acepta voluntariamente, el hecho de que es el único responsable del uso del Sitio y los contenidos y servicios ofrecidos.

4.9. El USUARIO será responsable de los daños que DEVACAS y cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia de cualquier infracción de las obligaciones a las que está sujeto, con arreglo a las presentes Condiciones de uso o la legislación en relación al uso del Sitio, contenidos o servicios.

4.10. El USUARIO puede eliminar sus anuncios y alojamientos, así como desactivar su cuenta del Sitio en cualquier momento utilizando las herramientas pertinentes disponibles en su área privada del Sitio y enviando un correo electrónico a DEVACAS info@devacas.es.

4.11. Será responsabilidad del USUARIO mantener toda la información que publique, suba o envíe al Sitio permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, al estado del material utilizado para la realización de dicha actividad de ocio vacacional e información sobre la actividad vacacional, incluidos los detalles relacionados con las actividades anunciadas. En todo caso el USUARIO será el único responsable de la información inexacta, falsa incompleta o desactualizada que proporcione y de los perjuicios que cause a DEVACAS o a terceros por la información que facilite.

4.12. Será obligación del USUARIO PROPIETARIO tener en regla toda la documentación necesaria (titulación acreditada de los monitores y responsables, alta en s.s., estar al día con las obligaciones tributarias)y requerida por las autoridades competentes para la realización de la actividad de ocio vacacional. En todo caso, DEVACAS no se responsabiliza de ningúna lesión, daño patrimonial, muerte o cualquier otro daño producido durante o a consecuencia de cualquier actividad vacacional ofertada en el SITIO.

 

 

  1. Derechos de propiedad intelectual e industrial

5.1 DEVACAS se reserva todos los derechos de licencias y explotación.

5.2 Este Sitio está protegido por la legislación nacional española y la legislación internacional de la UE sobre propiedad intelectual e industrial.

5.3 Los derechos de propiedad industrial e intelectual del Sitio y toda la información, contenido y materiales incluidos en el Sitio (incluidos, a título enunciativo, bases de datos, patentes, modelos funcionales, estudios de negocio, diseños, textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, software, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas, diseños industriales, inventos, obras de arte o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial) son propiedad de DEVACAS y/o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio.

5.4 El USUARIO respetará los derechos de propiedad industrial e intelectual de DEVACAS y de terceros en todo momento. El USUARIO entiende y acepta que no tiene ningún derecho, titularidad o interés sobre esos derechos de propiedad industrial e intelectual, ni tiene derecho de uso, excepto en la medida permitida por los términos y condiciones expresamente establecidos en las presentes Condiciones de uso. En consecuencia, ninguno de los derechos u obligaciones concedidos o asumidos en las presentes Condiciones de uso se interpretará como una concesión o licencia, en parte o en su totalidad, de los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el Sitio o cualquier parte de este, ni afectará a su propiedad, a menos que se proporcione expresamente de otra manera.

5.5 Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, modificación, transferencia, comunicación, puesta a disposición del público, extracción, reutilización, reenvío y el uso de cualquier otra manera por cualquier medio del Sitio o de cualquier parte o elemento de este (incluidos, a título enunciativo, texto, diseño, gráficos, información, datos, archivos, archivos de sonido y/o imágenes, logotipos, etc.), a menos que el titular de los derechos pertinentes (DEVACAS o un tercero) haya proporcionado su previa autorización por escrito o si está permitido por la ley. La infracción de estas obligaciones puede constituir una violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial y otras leyes aplicables.

5.6 Dado que no se obtienen o utilizan para fines comerciales o profesionales sino sólo para fines privados y de acuerdo con lo establecido en la legislación aplicable, el USUARIO puede ver y obtener copias privadas temporales de la información, materiales y contenido del Sitio en sus sistemas informáticos (hardware y software).

5.7 Queda expresamente prohibido acceder u obtener, o intentar acceder u obtener la información, materiales o contenido del Sitio a través de medios o procedimientos distintos a los que, si procede, (i) se han puesto a su disposición o se han indicado para este fin; o, en general, (ii) los que se utilizan con frecuencia en Internet para este fin, siempre y cuando no impliquen un riesgo de daño, mutilación o inutilidad del Sitio, la información, los materiales o el contenido.

5.8 Toda la información, contenidos y materiales incluidos en el Sitio aportados por los USUARIOS (incluidos, a título enunciativo, comentarios, fotografías, sugerencias o ideas) se considerará que han sido transferidos completamente a DEVACAS de forma gratuita y con el mayor alcance y duración permitidos por la ley. Los USUARIOS no deben publicar, cargar o enviar información o materiales que no se puedan tratar de esta forma. En este sentido y sin limitación, los USUARIOS ceden expresamente a DEVACAS el uso de la información, contenidos y materiales publicados, cargados o enviados por los USUARIOS para la promoción y el marketing del Sitio.

5.9 Cada una de las partes informará inmediatamente a la otra, a través de cualquiera de las formas de contacto indicadas en las presentes Condiciones de uso, de cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual o industrial de la que puedan ser conscientes, y deberán cooperar completamente en la defensa de dichos derechos.

 

  1. Responsabilidad

6.1 Nada de lo incluido en las presentes Condiciones de uso limitará o excluirá la responsabilidad de cualquier parte por muerte o lesiones personales, por negligencia grave o mala conducta intencionada (dolo), o cualquier otra responsabilidad que no pueda estar limitada o excluida por ley.

6.2 DEVACAS no será responsable de ningún tipo de pérdida o daños que puedan derivarse de la falta de precisión, exhaustividad, actualización, así como cualquier error u omisión que puedan aparecer en la información o servicios en el Sitio y otros contenidos o servicios a los que se puedan acceder a través del Sitio, y no asume el compromiso de verificar ni supervisar su contenido e información.

6.3 DEVACAS está sujeto al rendimiento de la redes de telecomunicaciones. Por lo tanto, DEVACAS no garantiza la disponibilidad, continuidad y la infalibilidad del funcionamiento y rendimiento del Sitio o de cualquier contenido en todo momento. Pueden existir breves anomalías o retrasos temporales en los servicios por motivos como mantenimiento, reparación, seguridad, capacidad, mejora o actualización de los servicios, así como desarrollos fuera del control de DEVACAS (por ejemplo, problemas de red, fallos del sistema, apagones eléctricos, etc.). Por lo tanto, DEVACAS no asume ninguna responsabilidad, hasta el punto permitido por la ley, por ninguna pérdida o daño que pueda derivarse de la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento o rendimiento del Sitio y sus contenidos y servicios ofrecidos, así como aquellos derivados de errores que puedan ocurrir al acceder al Sitio o, cuando proceda, a sitios web desde los que se proporcionan los servicios, o por las interrupciones, retrasos, errores, mal funcionamiento u otros problemas derivados de causas que no están bajo el control de DEVACAS.

6.4 El USUARIO es consciente y entiende que las medidas de seguridad en Internet no son infalibles ni son completamente fiables y que DEVACAS no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad. Por este motivo, DEVACAS excluye cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware), documentos electrónicos y ficheros del USUARIO o de cualquier tercero, incluyendo los que se produzcan en los servicios prestados por terceros a través de este Sitio.

6.5 DEVACAS no asume ninguna responsabilidad por los contenidos, datos y/o información proporcionada por los USUARIOS del Sitio ni por los contenidos y servicios de sitios web externos enlazados en el Sitio. Especialmente, DEVACAS no garantiza que esos contenidos sean correctos, sirvan para un fin o puedan servir para dicho fin.

6.6 DEVACAS no asume ninguna responsabilidad por ninguna pérdida o daño que pueda derivarse de los servicios proporcionados por terceros a través de este Sitio o los alquileres o actividades vacacionales acordados como resultado del uso del Sitio; o de los métodos que esos terceros utilizan para gestionar las solicitudes de servicio, información o alquiler/reserva y, específicamente, de actos, incluidos, entre otros: competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios de terceros a través del Sitio o de los alquileres, reservas o servicios acordados como resultado del uso del Sitio; así como a la falta de exactitud, exhaustividad, pertinencia, falta y/o actualización de los contenidos transmitidos, recibidos, obtenidos, almacenados, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio o en el contexto de los alquileres, reservas o servicios acordados como resultado del uso del Sitio. DEVACAS no es un agente de reseras de establecimientos hosteleros. DEVACAS no es un agente de alquileres o servicios vacacionales de ocio. DEVACAS no es un intermediario de servicios vacacionales de ocio o alquileres/reservas; únicamente ofrece una plataforma para publicar la información que aparece el Sitio. Los USUARIOS deberán ponerse en contacto directamente con los anunciantes o los USUARIOS PROPIETARIOS. DEVACAS no será parte ni estará involucrado de ninguna manera en dicha relación contractual y no se hará responsable de la calidad, contenido o disponibilidad de los servicios , reservas de alojamiento hostelero o alquileres que se desee contratar o que se hayan contratado.

6.7 DEVACAS no será responsable de: (i) pérdidas o daños no causados por una infracción suya o no atribuibles a DEVACAS; (ii) cualquier pérdida o daño causado o acarreado como resultado de, o en conexión con, cualquier trato o transacción entre terceros [especialmente, cualquier alquiler, reserva o actividad acordado entre USUARIOS VIAJEROS y USUARIOS PROPIETARIOS]; o (iii) la infracción por parte de DEVACAS de cualquier obligación de las presentes Condiciones de uso o la incapacidad de proporcionar el servicio del sitio web en el que dicha infracción o incapacidad se deba a causas fuera del control de DEVACAS o que se deriven de una conducta inapropiada, negligente o maliciosa por parte del USUARIO.

6.8 Asimismo, DEVACAS no será responsable de las reseñas y opiniones expresadas por los USUARIOS en el Sitio.

6.9 DEVACAS no será responsable del rendimiento económico o de los resultados empresariales o comerciales del uso del Sitio o los contenidos o servicios ofrecidos en él. Solo será responsable de la adecuación del Sitio y los contenidos y servicios ofrecidos con la finalidad de facilitar:

La búsqueda de alojamiento vacacional y encuentro entre USUARIOS VIAJEROS y USUARIOS PROPIETARIOS a través de Internet.

Servicios de ocio vacacional y encuentro entre USUARIOS VIAJEROS y USUARIOS PROPIETARIOS a través de Internet.

Crear un punto de encuentro entre USUARIOS VIAJEROS y USUARIOS PROPIETARIOS a través de Internet.

6.10 DEVACAS no será responsable de ningún daño o pérdida causados por el software, cuando se deriven de un uso inapropiado o negligente por parte del USUARIO o cualquier tercero que lo utilice, con o sin la autorización del USUARIO.

6.11 Ninguna de las partes será responsable del fallo o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones establecidas en las presentes Condiciones de uso, si este fallo o retraso está causado o resulta de un acontecimiento de fuerza mayor, es decir, un acontecimiento que no se podía haber predicho.

Privacidad

Términos y condiciones de uso por parte del anunciante

 

  • Disposiciones generales

1.1       Este documento le informa de los términos y condiciones adicionales en virtud de los cuales puede utilizar www.devacas.es (“nuestro sitio”) en calidad de propietario o agente de un establecimiento (un “Anunciante” o “usted”) que publica anuncios en nuestro sitio y lo utiliza como una plataforma para el alquiler/reserva de alojamientos o de servicios de ocio vacacional (“Acuerdo del anunciante”).

1.2       Lea este Acuerdo del anunciante y las Condiciones de uso (que incluyen la Política de privacidad y cookies) en su totalidad antes de utilizar nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio y publicar anuncios en él, usted reconoce y acepta quedar obligado por los términos y condiciones del Acuerdo del anunciante y de las Condiciones de uso. Si existe alguna incoherencia entre el Acuerdo del anunciante y las Condiciones de uso, los términos y condiciones del Acuerdo del anunciante prevalecerán en la medida de tal conflicto o incoherencia.

 

  • Información acerca de nosotros

2.1       Mª Alejandra Rodríguez Torres (“DEVACAS”) está a cargo del funcionamiento de nuestro sitio y opera como devacas.es (“nosotros”, “nos”). Estamos registrados con el número de IVA 32.820.853-Z; con razón social en Av. A Coruña 28, CP. 15148 Agualada, Coristanco, A coruña (España).

2.2 Nuestras oficinas de atención al público están situadas en la Calle Muiño 52-54, 3ºG, CP.15100 Carballo, A Coruña (España).

2.3       Somos un servicio de publicidad de alquiler de alojamientos y actividades de ocio vacacional para Anunciantes y una utilidad de búsqueda de alojamiento y ofertas de ocio para los demás usuarios de nuestro sitio (“Turistas”). No poseemos ni gestionamos ninguno de los establecimientos en alquiler que aparecen en nuestro sitio. Es responsabilidad exclusiva del Anunciante asegurarse de contar con los derechos necesarios para alquilar o anunciar el establecimiento o realizar determinada actividad y es responsabilidad exclusiva del Turista pagar el alquiler, reserva o el servicio.

 

2.4       ANTES DE CERRAR UNA RESERVA O ALQUILER DE ALOJAMIENTO CON UN TURISTA DEBE ASEGURARSE QUE TODAS LAS CONDICIONES DE USO Y ALQUILER/RESERVA;   horas de llegada o salida, forma de pago, el permiso para fumar o no, las mascotas y otros asuntos semejantes relativos a una Reserva DEL ALOJAMIENTODE HAN QUEDADO TOTALMENTE CLARAS ENTRE AMBAS PARTES.

2.5.       ANTES DE CERRAR UNA RESERVA PARA LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER ACTIVIDAD DE OCIO VACACIONAL CON UN TURISTA DEBE ASEGURARSE QUE TODAS LAS CONDICIONES DE USO Y RESERVA;   Seguros, mascotas, forma de pago DE LA ACTIVIDAD HAN QUEDADO TOTALMENTE CLARAS ENTRE AMBAS PARTES.

 

2.6       Nosotros no asumiremos responsabilidad alguna por el cumplimiento de la legislación correspondiente a los establecimientos en alquiler que figuran en los perfiles de nuestro sitio; sin embargo, pueden existir situaciones en las cuales nos veamos obligados por la ley a facilitar información relacionada con los perfiles de sus establecimientos para cumplir con la orden de los tribunales o, si procede, de los órganos gubernamentales en relación con los procedimientos administrativos, los litigios o las investigaciones.

2.7       Nosotros no asumiremos responsabilidad alguna por el cumplimiento de la legislación correspondiente a los actividades de ocio que figuran en los perfiles de nuestro sitio; sin embargo, pueden existir situaciones en las cuales nos veamos obligados por la ley a facilitar información relacionada con los perfiles de sus establecimientos para cumplir con la orden de los tribunales o, si procede, de los órganos gubernamentales en relación con los procedimientos administrativos, los litigios o las investigaciones.

 

2.8           Usted reconoce y acepta que DEVACAS:

2.8.1       no es una empresa de gestión de establecimientos;

 

2.8.2 no es una empresa de gestión, ni un operador de actividades de ocio vacacional;

2.8.3      no es responsable de los Turistas, por lo que es responsabilidad de usted revisar y validar a los Turistas; y

2.8.4       podrá, sin coste adicional alguno para usted, otorgar licencias a los sitios web de terceros para que comercialicen sus anuncios con el fin de maximizar el número de visitantes que acceden a ellos.

 

 

3                 Condiciones relativas a los anuncios

3.1             Compromisos adquiridos al anunciarse en el sitio

3.1.1    Al anunciarse en nuestro sitio y proporcionarnos información, usted acepta lo siguiente:

 

(a)         Que nosotros podremos llevar a cabo una búsqueda mediante el proveedor de soluciones de información con la finalidad de verificar su identidad y otros datos que nos haya facilitado. Para ello, nuestro proveedor de soluciones informáticas podrá comprobar los datos que nos facilite con los que figuren en otras bases de datos (públicas o no) a las que tenga acceso, siempre de acuerdo con la legislación aplicable. Este también podrá utilizar los datos de usted en el futuro para prestar asistencia a otras empresas con fines de verificación. Conservaremos un registro de la búsqueda. La Política de privacidad y cookies ofrece más información al respecto.

(b)     Proporcionarnos pruebas de identificación personal, pruebas de que el establecimiento que anuncia en nuestro sitio es de su propiedad y pruebas de su autorización para anunciarlo en los perfiles, ofrecerlo en alquiler y alquilarlo, si se lo solicitamos.

(c)     Que no retendrá indebidamente ninguna fianza ni dejará de entregar un reembolso a un Turista según como haya acordado en el momento de confirmar la reserva y con la legislación aplicable.

(d)     Que no denegará o impedirá indebidamente el acceso al establecimiento o actividad de ocio vacacional anunciada.

(e)     Que permitirá el acceso al alojamiento al personal de DEVACAS con la finalidad de que dicho personal constatará personalmente que el inmueble o establecimiento, se corresponde con el perfil anunciado en el sitio.

(f)          Que permitirá el acceso al alojamiento al personal de DEVACAS con la finalidad de que dicho personal constatará personalmente que los materiales e instalaciones utilizados para una actividad de ocio, se corresponde con el perfil anunciado en el sitio.

(g)       Permitirá el acceso del personal de DEVACAS a las instalaciones donde realice su actividad de ocio con el fin de verificar que la actividad y/o instalaciones realizadas se corresponden con las ofertadas en el perfil del sitio.

 3.2       Referente a los anuncios

3.2.1    Nos reservamos el derecho de revisar y modificar el contenido y las fotografías que proporcione cuando los materiales o la información suministrados estén manifiestamente incompletos o sean erróneos, o si no cumplen con los principios o las disposiciones de este Acuerdo del anunciante o con la legislación vigente. No revisamos ni investigamos el contenido de los vídeos/ fotografías que publica en nuestro sitio. Usted es el único responsable del contenido de cualquier material (incluidos el contenido de vídeo y las fotografías) que envíe a nuestro sitio. No asumimos ningún tipo de responsabilidad ni obligación ante ningún tercero por ningún contenido ni por la exactitud de ningún contenido o material que haya cargado en nuestro sitio, ni por ninguna información que nos proporcione a nosotros o a cualquier usuario de nuestro sitio.

3.2.2    Usted se compromete a describir y presentar con exactitud el establecimiento y/o las instalaciones, y por lo tanto a revelar cualquier defecto material.

3.2.3    Usted acepta que las fotografías, los vídeos y/o cualquier otro contenido o material que envíe a nuestro sitio con el propósito de anunciar un apartamento turístico/actividad de ocio vacacional (“Contenido del anunciante”) no debe contener ninguno de los siguientes elementos:

(a)        desnudos, gestos lascivos u otros materiales que resulten amenazantes, ofensivos, violentos, pornográficos, obscenos, que induzcan al odio, discriminatorios o que inciten a cometer delitos criminales;

(b)        materiales que sean difamatorios o calumniosos;

(c)        materiales que infrinjan los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o que incumplan cualquier derecho de privacidad de terceros;

(d)        información inexacta o falsa sobre el apartamento turístico, el establecimiento hostelero o la actividad de ocio;

(e)        direcciones de correo electrónico engañosas, o encabezados falsos o identificadores manipulados de cualquier otro modo para ocultar el origen del contenido transmitido a través de nuestro sitio; o

(f)    cualquier otro material que no esté relacionado con el propósito o los servicios de nuestro sitio, que dañe o pudiera dañar nuestra imagen o reputación, o la de terceros, o que incumpla la legislación aplicable, denominados conjuntamente “Contenido inapropiado”.

3.2.4    Ocasionalmente, a cambio de una comisión, podemos ofrecer un servicio fotográfico especial a los Anunciantes. Si nos solicita este servicio y aceptamos prestárselo, encargaremos a un fotógrafo que visite su o sus establecimientos e instalaciones para tomar fotografías o vídeos destinados a mejorar sus anuncios en nuestro sitio. Usted acepta que seremos propietarios de los derechos de propiedad intelectual relativos a las fotografías o los vídeos, y que no recibirá ninguna copia ni licencia de uso de los mismos.

3.2.5    Con respecto al Contenido del anunciante que envíe a nuestro sitio, usted conservará los derechos de propiedad intelectual sobre dicho Contenido del anunciante. Al enviar el Contenido del anunciante a nuestro sitio, por el presente documento nos concede a nosotros, a nuestros sublicenciatarios y a nuestros cesionarios una licencia mundial no exclusiva, perpetua, irrevocable y libre de regalías para usar, editar, duplicar, grabar, modificar, traducir, distribuir, reproducir, representar, poner a disposición de otros usuarios de nuestro sitio y mostrar el Contenido del anunciante, así como para elaborar obras derivadas de él, por cualquier medio o método, conocido en el presente o que se desarrolle en el futuro para prestar los servicios a través de nuestro sitio y promocionarlos, lo que incluye el derecho de ceder, sublicenciar o transferir la totalidad o parte de estos derechos a un tercero.

3.2.6    Nos reservamos el derecho de cooperar, en la medida que lo permita la ley, con las autoridades policiales o judiciales que nos soliciten o nos exijan que revelemos la identidad o localicemos a cualquier persona que publique Contenido inapropiado u otro material semejante en nuestro sitio.

3.2.7       Usted garantiza y acepta lo siguiente:

(a)         usted es el propietario del Contenido del anunciante que envíe a nuestro sitio o bien cuenta con las licencias, los derechos y las autorizaciones necesarios por escrito sobre él, y nos proporcionará pruebas de dichas licencias, derechos, autorizaciones y permisos si así se lo pedimos;

(b)         el Contenido del anunciante es una obra original propiedad de usted y no se lo ha copiado en su totalidad ni sustancialmente a un tercero;

(c)         el Contenido del anunciante es exacto, completo y veraz;

(d)         el Contenido del anunciante no es falso, engañoso ni fraudulento;

(e)         el Contenido del anunciante no es discriminatorio por motivo de raza, color, nacionalidad, religión, sexo, situación familiar ni discapacidad, ni infringe ninguna legislación aplicable que prohíba la discriminación por estas u otras características;

(f)          el Contenido del anunciante no contiene virus de software ni ningún otro código informático, archivos ni programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software o el hardware informáticos ni los equipos de telecomunicaciones;

(g)         el Contenido del anunciante cumple con todas las leyes y las normativas aplicables a los anuncios; y

(h)         el Contenido del anunciante no incluye ningún Contenido inapropiado.

 

3.2.8       Usted se compromete a indemnizarnos y exonerarnos ante cualesquiera reclamaciones, acciones, procedimientos, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluidas las costas legales) que suframos o en que incurramos en relación con lo siguiente:

(a)         cualquier incumplimiento por parte de usted de su obligación de obtener las licencias, los derechos y las autorizaciones necesarios respecto del Contenido del anunciante que envíe a nuestro sitio;

(b)         cualquier reclamación de un usuario o un tercero en relación con el Contenido del anunciante o derivada de él, lo que incluye las afirmaciones de que el Contenido del anunciante infringe los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de un tercero;

(c)         la inclusión de Contenido inapropiado en el Contenido del anunciante.

 

3.2.9    Nos reservamos el derecho de retirar de nuestro sitio y sin previo aviso:

 

(a)         todo Contenido del anunciante que incluya Contenido inapropiado; y/o

(b)         todo Contenido del anunciante respecto del cual hayamos recibido alguna notificación porque infrinja los derechos de propiedad intelectual o los derechos de privacidad de un tercero, o porque incumpla alguna obligación de confidencialidad con un tercero.

3.2.10 Usted se compromete a describir y presentar con exactitud el establecimiento en donde se realice la actividad de ocio, así como a describir con exactitud la actividad y a revelar cualquier defecto material.

 

 

3.3            Multiplicidad de establecimientos

El Anunciante se asegurará de que cada anuncio de un establecimiento que figure en nuestro sitio se refiera a un apartamento turístico, no a múltiples apartamentos, y de que no sea un ejemplo de los establecimientos de una región determinada. Solamente se podrá representar un apartamento turístico autónomo en cada anuncio del Anunciante, a no ser que le hayamos dado permiso para lo contrario previamente. Nos reservamos el derecho de modificar todos los anuncios de establecimientos que no cumplan esta política.

3.4            Intercambio de establecimientos

El Anunciante se asegurará de que cada anuncio de un establecimiento que figure en nuestro sitio se refiera a un establecimiento concreto y no podrá sustituirlo por otro mediante cambios en el texto o en las fotografías, a no ser que le hayamos dado permiso para ello por escrito previamente. Si se detecta que un Anunciante ha cambiado el establecimiento descrito, nos reservamos el derecho de suspender el anuncio en cuestión.

 

 

3.4.1 Intercambio de actividad de ocio

El Anunciante se asegurará de que cada anuncio de actividad de ocio vacacional que figure en nuestro sitio se refiera a una actividad en concreto y no podrá sustituirla por otra mediante cambios en el texto o en las fotografías, a no ser que le hayamos dado permiso para ello por escrito previamente. Si se detecta que un Anunciante ha cambiado la actividad descrita , nos reservamos el derecho de suspender el anuncio en cuestión.

 

 

3.5            Disponibilidad y exactitud del calendario

El Anunciante se asegurará de que el calendario refleje con exactitud la disponibilidad del establecimiento o actividad anunciado en el momento de actualización del calendario. Cualquier falsedad con respecto a la disponibilidad del establecimiento o de la posibilidad de realización de cualquier actividad anunciado es información engañosa para los usuarios de nuestro sitio. Nos reservamos el derecho de retirar el servicio de calendario o de finalizar los anuncios implicados cuyos calendarios sean engañosos.

3.6            Exactitud y actualización de la tabla de tarifas de alquiler/reserva

 

3.6.1    Según el contrato de publicidad que ha suscrito con nosotros, usted está obligado a que la tabla de tarifas de alquiler refleje con exactitud los precios disponibles y vigentes del establecimiento o actividad anunciada.

3.6.1.2. Las tarifas de alquiler deben basarse en el precio por semana (siete noches). Las tarifas de alquiler deben ser representativas de la ocupación máxima.

3.6.1.3. Las tarifas de actividad vacacional deben especificar el número máximo de asistentes por actividad. Las tarifas deben especificar (si es el caso) los precios por grupo y por persona. También deben especificar el número mínimo de personas que conforman el grupo.

 

Recomendamos que incluya como mínimo los datos para doce meses en las tablas de tarifas, con el fin de facilitar a los Turistas la realización de búsquedas con antelación. Usted deberá informar a los Turistas por escrito de todas estas tarifas de alquiler aplicables antes de formalizar la reserva, y deberá incluirlas en el mensaje de confirmación por correo electrónico que se envía al Turista una vez realizada la reserva..

3.6.2    Nos reservamos el derecho de solicitar a los anunciantes que actualicen con exactitud las tablas de tarifas de alquiler. El hecho de no atender este tipo de solicitudes, el incumplimiento continuado de la obligación de reflejar los precios disponibles con exactitud o la recepción sostenida de reclamaciones de los Turistas por la publicación de precios engañosos dará lugar a la finalización del anuncio, sin previo aviso.

3.6.3    Según el contrato de publicidad que ha suscrito con nosotros, usted está obligado a que la tabla de tarifas de cada actividad de ocio refleje con exactitud los precios disponibles y vigentes la actividad anunciada. Las tarifas de cada actividad deben incluir el número mínimo y máximo de personas que podrán realizar dicha actividad.

Recomendamos que incluya como mínimo los datos para doce meses en las tablas de tarifas, con el fin de facilitar a los Turistas la realización de búsquedas con antelación. Usted deberá informar a los Turistas por escrito de todas estas tarifas aplicables antes de formalizar la reserva, y deberá incluirlas en el mensaje de confirmación por correo electrónico que se envía al Turista una vez realizada la reserva..

 

 

3.7            Finalización de un anuncio

3.7.1    Si recibimos reclamaciones justificadas de cualquier número de usuarios de nuestro sitio que denuncien que un anuncio determinado refleja falsamente el establecimiento o su entorno, o un comportamiento inapropiado de un Anunciante, nos reservamos el derecho de retirar el anuncio sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna ante usted por los gastos que ello pudiera ocasionar.

3.7.2    Si un Anunciante intenta especificar Contenido inapropiado en la base de datos online o utiliza indebidamente los sistemas online de forma persistente, nos reservamos el derecho de retirar los anuncios asociados de nuestro sitio sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna ante usted por los gastos que ello pudiera ocasionar.

3.7.3    Nos reservamos el derecho de rechazar o retirar sin previo aviso cualquier anuncio de nuestro sitio que sea inadecuado, incompleto o engañoso, o que incluya Contenido inapropiado, y no asumiremos responsabilidad alguna por los gastos que ello pudiera ocasionar.

3.7.4    Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier anuncio de nuestro sitio cuyo contenido no cumpla con nuestros requisitos mínimos.

3.7.5    Un Anunciante podrá retirar sus anuncios de nuestro sitio en cualquier momento. En tales circunstancias, continuaremos procesando las Reservas acordadas que se hayan efectuado antes de retirar los anuncios.

3.7.6    Independientemente de lo establecido en la Política de privacidad y cookies, si un Anunciante desea que sus datos se retiren de nuestra base de datos, esto se hará tan pronto como recibamos una notificación formal del Anunciante por correo electrónico a info@devacas.es. En tales circunstancias, continuaremos procesando las Reservas acordadas que se hayan efectuado antes de retirar los anuncios.

3.7.7    Si un Anunciante incumple estas condiciones, podremos retirar el anuncio de nuestro sitio.

3.7.8.   Si recibimos reclamaciones justificadas de cualquier número de usuarios de nuestro sitio que denuncien que un anuncio determinado refleja falsamente la actividad de ocio o su entorno, o un comportamiento inapropiado de un Anunciante, nos reservamos el derecho de retirar el anuncio sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna ante usted por los gastos que ello pudiera ocasionar.

 

3.8            Requisito de estar disponible

 

3.8.1    En aras de mantener un alto nivel de servicio para los Turistas que utilizan nuestro sitio, exigimos a todos los Anunciantes que estén disponibles para responder a las consultas planteadas a través de nuestro sitio. Nos reservamos el derecho de suspender los anuncios de aquellos Anunciantes que estén ilocalizables durante más de una semana

3.8.2    Los Anunciantes no enviarán sus datos de contacto personales incluidos en el contenido del cuerpo de los mensajes hasta que se haya efectuado una Reserva y nosotros facilitemos tales datos al Anunciante y al Turista.

 

3.9            Opiniones

Todas las opiniones deberán ser comentarios genuinos de sus huéspedes o usuarios de actividad vacacional. Nos reservamos el derecho de solicitar la dirección de correo electrónico de los huéspedes/ususarios cuyos comentarios se incluyan, para verificarlos.

 

3.10        Enlaces externos

Usted declara y garantiza que los anuncios no contendrán direcciones de correo electrónico, enlaces a sitios web externos, código HTML ni otros lenguajes de marcado que difieran de lo dispuesto en el presente documento. Nos reservamos el derecho de retirar de los anuncios todas las direcciones de correo electrónico, los enlaces a sitios web externos, el código HTML y otros lenguajes de marcado. En caso de que un Anunciante añada un enlace, una dirección de correo electrónico, código HTML u otro lenguaje de marcado sin consentimiento, vuelva a añadir un enlace, una dirección de correo electrónico, código HTML u otro lenguaje de marcado después de su retirada, o quite enlaces recíprocos de su sitio web, nos reservamos el derecho de cancelar sus anuncios.

 

4                 Pago de tarifas

 

4.1            Pago

4.1.1       Antes del momento de la Reserva, le notificaremos el precio total final que se deberá cobrar al Turista.

 

4.1.2   En el caso de alquileres vacacionales: Le cobraremos una comisión del 7% sobre el valor de todas las tarifas de alquiler de alojamiento que un Anunciante obtenga al utilizar nuestro sitio. Deduciremos esta comisión de los importes abonados al Anunciante en el momento de la Reserva. Nos reservamos el derecho de modificar el porcentaje de comisión en cualquier momento y para cualquier Reserva nueva de conformidad con las condiciones estipuladas en la cláusula 22.

4.1.3 En el caso de reservas de alojamientos de hostelería. Le cobraremos una comisión del 7% sobre el valor de todas las reservas que haya gestionado a través de este sitio. DEVACAS cargara en cuenta el importe correspondiente a este porcentaje el día 1 del mes siguiente de la estancia del viajero

4.1.4. Devacas no está obligado a comprobar si el viajero finalmente se ha registrado en el establecimiento. Por lo que es obligación del establecimiento informar del no registro de un viajero con reserva realizada a través de Devacas. Así mismo Devacas en ningún caso será responsable de lo no comparecencia de un viajero y en ningún caso se le responsabilizará ni se le pedirá indemnización alguna por perdidas económicas o de otra índole producidas al establecimiento o a terceros.

4.1.5    En caso de cancelación de la Reserva por parte del Turista por cualquier circunstancia. Devacas se reserva el derecho a abonar al turista el importe correspondiente al 7% .

  • En caso de cancelación de la Reserva por parte del Anunciante por cualquier se procederá como sigue:

4.1.6.1. Si se trata de la primera cancelación efectuada por dicho Anunciante, se reembolsará al Turista el importe completo. Nos reservamos el derecho de obtener nuestra comisión sobre cualquier Reserva cancelada por el costo incurrido por el servicio mediante la deducción de dicha comisión de los importes futuros pagaderos al Anunciante por nuestra parte con respecto a otras Reservas efectuadas por el Anunciante a través de nuestro sitio.

4.1.6.2, Si se trata de la cancelación segunda o superior efectuada por dicho, se reembolsará al Turista el importe completo y nos reservamos el derecho a eliminar al anunciante del sitio. Nos reservamos el derecho de obtener nuestra comisión sobre cualquier Reserva cancelada por el costo incurrido por el servicio mediante la deducción de dicha comisión de los importes futuros pagaderos al Anunciante por nuestra parte con respecto a otras Reservas efectuadas por el Anunciante a través de nuestro sitio.

 

 

 

 

5                 Impuesto sobre el valor añadido (IVA)

5.1       Los Anunciantes, tanto si realizan actividades económicas como si no, son responsables de cobrar y declarar ante las autoridades pertinentes los impuestos (incluidos, cuando proceda, el IVA y otros impuestos sobre la venta, incluidos el IGIC y el IPSI cuando corresponda) aplicados a los pagos de alquiler que reciban de los Turistas.

5.2            Estamos obligados por ley a incluir el cobro del IVA en nuestras tarifas según el porcentaje estándar (actualmente, 21%) a los Anunciantes que se encuentran en España o que sean particulares privados con domicilio en la Unión Europea, o a los Anunciantes que se encuentren fuera de la Unión Europea, pero cuyas propiedades estén ubicadas en España.

5.3            Si usted es un Anunciante que realiza actividades económicas en la Unión Europea, pero fuera de España, deberá proporcionarnos un número de registro válido a efectos de IVA para la institución que esté más estrechamente relacionada con la prestación del establecimiento. Si no existe ningún número de registro válido a efectos de IVA disponible, el Anunciante deberá confirmar que realiza una actividad económica. Se considerará que un Anunciante realiza “actividades económicas” si lleva a cabo alguna actividad económica en algún lugar, con independencia de la finalidad y de los resultados de dicha actividad. Nos reservamos el derecho de solicitar pruebas adicionales en caso de que nos haya confirmado que realiza una actividad económica pero no disponga de un número de registro válido a efectos de IVA, en cuyo caso usted cooperará plenamente con nosotros para proporcionarnos tales pruebas.

5.4      Si un Anunciante realiza una actividad económica en la Unión Europea, pero no en España, emitiremos una factura en la que conste que la prestación está supeditada al mecanismo de inversión del sujeto pasivo y el Anunciante deberá declarar el IVA en su jurisdicción local.

5.5      Si un Anunciante reside fuera de la Unión Europea, la prestación relativa a las propiedades ubicadas fuera de España quedará fuera del ámbito del IVA español. Sin embargo, el Anunciante podrá estar obligado a pagar impuestos locales en su país de residencia, lo que será responsabilidad exclusivamente de usted.

5.6       Todas las tarifas o cargos especificados en este acuerdo no incluyen IVA.

 

6                 Datos de pago

Conservaremos los datos de su pago de acuerdo con la Política de privacidad y cookies, y con las leyes y normativas aplicables. Excepto en la medida que lo requieran las leyes y normativas aplicables, no aceptamos ninguna responsabilidad ni obligación en relación con el almacenamiento y el uso de sus datos de pago. Si un Anunciante nos ha proporcionado datos de pago incorrectos (incluida, entre otros datos, la información de la cuenta bancaria), nosotros no seremos responsables de la imposibilidad o la demora en el procesamiento de los pagos y el Anunciante será responsable de sufragar todos los costes en que incurramos en relación con todos los pagos.

7                 Fraude

 

Nos reservamos el derecho de bloquear o suspender cualquier pago de alojamiento de alquiler o actividad de ocio si sospechamos o conocemos la existencia de un fraude o una actividad fraudulenta (incluidos, entre otros fraudes, los anuncios engañosos o los casos en que la propiedad, establecimiento o actividad no exista) por parte del Anunciante o en su nombre. Podremos notificar a las autoridades competentes cualquier fraude, supuesto o conocido, y los datos de nuestras investigaciones serán confidenciales en todo momento y no se los revelaremos a usted. Nos reservamos el derecho de negarnos a anunciar los establecimientos en alquiler o la actividad de un Anunciante, ahora o en el futuro, si tenemos sospecha o conocimiento de la existencia de cualquier tipo de fraude o actividad fraudulenta (incluidos, entre otros fraudes, los anuncios engañosos) con el que un Anunciante esté relacionado.

 

 

9          Recepción de pagos de los Turistas

 

9.1       El Anunciante expondrá su política de cancelación en relación con un alojamiento vacacional determinado, que aplicará a los Turistas y esta política de cancelación quedará clara y especificada en el momento de reservar un alojamiento o actividad. En todo caso, tanto el turista como el propietario están es su derecho de negociar nuevas condiciones (penalización por suma o resta de miembros que realizan una actividad de ocio, aportación de camas supletorias, número definitivo de ocupantes de un alojamiento…) después de haber efectuado el pago inicial de la reserva a través de nuestro sitio. . Con objeto de evitar todo género de duda, usted deberá informar a los Turistas por escrito de la política de cancelación antes de formalizar la reserva, y deberá incluirla en el mensaje de confirmación por correo electrónico que se envía al Turista una vez realizada la reserva, ya que tal política pasará a ser parte integral de dicho contrato. En cualquier momento, el Anunciante podrá modificar el nivel de política de cancelación que será aplicable a las Reservas futuras en cualquier momento. El Anunciante cumplirá con lo acordado en virtud de la política de cancelación.

9.2.     Los cobros de fianza o porcentajes por adelantado se realizaran siempre antes de confirmar la reserva y siempre a través de este sitio. Después de haber recibido el ingreso y confirmar la reserva, DEVACAS aplicará la deducción pactada (7%) e ingresará el resto al usuario propietario mediante transferencia bancaria.

9.3.     En el caso de los establecimientos hosteleros, DEVACAS no cobrará a los turistas, sino que cargará en cuenta a establecimiento una comisión del 7% el primero de mes siguiente a la estancia del turista en determinado establecimiento. Con el fin de evitar cobros por parte de DEVACAS de reservas que no se han llegado a consumarse, EL ESTABLECIMIENTO está obligado a notificar a DEVACAS de la cancelación o no registro de un viajero que previamente había hecho una reserva a través de nuestro sitio. Si esto se produjera DEVACAS no cobraría su comisión, pero no se hace responsable ni indemnizará en forma alguna por perdidas económicas o materiales que establecimiento o terceros hayan sufrido.

9.3 DEVACAS recibirá los pagos a través de transferencia bancaria, mediante tarjeta de crédito/débito (visa, mastercard) o de plataforma de pago online proporcionada por PayPal.

9.3.1 Los gastos de gestión y comisión generados en el uso del sistema Paypal serán cargados al usuario y serán debida y claramente indicados en el importe total antes de concretar la reservar.

9.3.2. El anunciante propietario recibirá el resto del importe en las formas y criterios que se hayan concretado previamente a cerrar la reserva.

9.4 Aunque DEVACAS no obliga a los usuarios propietarios a disponer de una cuenta PayPal, por razones de confianza en el servicio, si recomienda a dichos usuarios el registro en esta u otra plataforma de pago online.

9.5 Nos reservamos a retener el dinero abonado por los Turistas hasta 48 horas después del inicio de la Reserva, en cuyo momento ordenaremos la transferencia del pago al Anunciante por el importe acordado con el Turista. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad ni obligación por ningún tipo de incumplimiento relacionado con los pagos que se derive del incumplimiento de una solución de pago proporcionada por un tercero, salvo que la causa de dicho incumplimiento se deba a una causa atribuible a nosotros. Es responsabilidad del Anunciante devolver la fianza de cobertura de seguridad/daños al Turista de acuerdo con las condiciones que propietario, empresa o alojamiento hayan pactado con el turista antes de confirmar la reserva.

9.6       No asumimos ningún tipo de responsabilidad ni obligación por la prestación de los servicios de PayPal ni por su incumplimiento ni por el de ninguna otra solución de pago de terceros. En concreto, no somos responsables de ninguna decisión que haya tomado PayPal o cualquier otro proveedor de rechazar los pagos de ningún Turista, si está basada en la evaluación de riesgos que realicen con respecto a ese Turista. No podrá atribuirnos ningún tipo de responsabilidad por ninguna pérdida que usted pudiera sufrir como resultado de utilizar tales servicios o soluciones, salvo que se deban a una causa atribuible a nosotros. Si necesita asistencia del servicio de atención al cliente en relación con un servicio de pago online, deberá ponerse en contacto con el proveedor pertinente para obtener ayuda.

No podrá atribuirnos ningún tipo de responsabilidad por ninguna pérdida que usted pudiera sufrir como resultado de utilizar servicios o soluciones bancarias, salvo que se deban a una causa atribuible a nosotros. Si necesita asistencia del servicio de atención al cliente en relación con un servicio, deberá ponerse en contacto con la entidad bancaria pertinente para obtener ayuda.

 

9.7. No asumiremos ningún malentendido, error, tergiversación, mal interpretación o cualquier otro problema producido entre turista y anunciante en lo relativo a formas de pago posteriores al pago inicial. En todo caso, Devacas se reserva el derecho a abonar al turista la comisión inicial en caso de cancelación de reserva.

9.8     Nosotros actuaremos como agentes suyos facilitándole el pago del Turista, sin embargo, no somos ninguna de las partes contratantes de las transacciones entre usted y el Turista ni somos responsables de garantizar que los Turistas le abonen los pagos a través de los distintos sistemas de pago. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad ni obligación con respecto a los reembolsos o las controversias que puedan surgir entre usted y los Turistas.

 

9.9       En la medida en que podamos estar obligados a asumir la responsabilidad de los reembolsos relacionados con los servicios de pago utilizados por los Turistas, nos reservamos el derecho de deducir tales reembolsos de los importes futuros que se abonen al Anunciante correspondiente. Los Anunciantes colaborarán con nosotros en la medida de lo razonable en relación con los reembolsos. Si un Anunciante incurre en un número excesivo de reembolsos, podremos retirar de nuestro sitio los perfiles de los establecimientos de ese Anunciante.

 

9.10       Usted se compromete a indemnizarnos y exonerarnos ante cualesquiera reclamaciones, acciones, procedimientos, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluidas las costas legales) que suframos o en que incurramos en relación con el uso que usted haga de PayPal o de otras soluciones de pago para recibir pagos online y, en concreto, ante cualquier reclamación de PayPal, de otros proveedores de soluciones de pago o de los Turistas, así como ante las obligaciones que se deriven de cálculos o declaraciones fiscales incorrectos.

 

9.11    Podemos suspender o finalizar su acceso a la plataforma de pago online si usted incumple el presente Acuerdo del anunciante, si utiliza indebidamente la plataforma o nuestro sitio, o si recibimos quejas por parte del Turista sobre sus trannsacciones o tratos realizados con usted, o por cualquier otra razón que nos permita finalizar un anuncio de acuerdo con lo establecido en este Acuerdo del anunciante. En estos casos, podríamos suspender o finalizar su acceso sin previo aviso.

 

10        Derechos de Propiedad intelectual

10.1     Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual (como, por ejemplo, los derechos de base de datos), las marcas comerciales, los derechos de diseño y otros derechos de propiedad industrial (“Propiedad Intelectual”) sobre nuestro sitio y sobre los materiales publicados en él son propiedad nuestra, de nuestros licenciantes o de nuestros Anunciantes.

 

10.2     Usted está autorizado a descargar materiales de nuestro sitio con el único fin de utilizarlo, pero tiene prohibido copiar, distribuir, transmitir, modificar, volver a publicar, guardar o imitar cualquier contenido o material de nuestro sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito; asimismo, tiene prohibido establecer enlaces a dichos contenidos y materiales.

 

11        Su seguridad

Siempre deben tenerse en cuenta la naturaleza y los riesgos de los anuncios y de los contratos que se llevan a cabo por Internet. Si bien animamos a los Anunciantes y a los Turistas a establecer un contacto directo entre sí, es posible que nunca conozca a, o hable directamente con, un Anunciante o a un Turista por motivos que no sean el propósito del Contrato de reserva, por consiguiente, deberá extremar las precauciones y utilizar el sentido común cuando utilice nuestro sitio.

 

12        Reclamaciones e indemnización

12.1     Usted confirma que cualquier reclamación que desee presentar, que esté relacionada de cualquier modo con una controversia entre usted y un usuario de nuestro sitio, se deberá incoar directamente contra ese usuario, no contra nosotros. Si un Turista tiene cualquier queja relacionada con la actividad de ocio, con la reserva o alquiler de un alojamiento, usted gestionará dicha queja de acuerdo con las condiciones acordadas en el momento de reservar. Es posible que le notifiquemos todas las quejas que recibamos de los Turistas en relación las condiciones de reserva suscrito entre usted y ellos o con el alojamiento, estado del material o actividad de usted. Tenemos el derecho, pero no la obligación, de investigar todas las quejas de los Turistas, en cuyo caso usted cooperará en dicha investigación (por ejemplo, facilitándonos documentos, etc.). Nos reservamos el derecho de bloquear o suspender cualquier pago por un alojamiento de alquiler si lo consideramos oportuno para investigar una queja presentada por un Turista. Si así fuera, es posible que no demos curso al pago bloqueado o suspendido hasta que se haya resuelto la reclamación entre el Turista y usted y hasta después de que ambas partes nos hayan notificado que la reclamación se ha resuelto.

 

12.2     También se compromete a compensarnos por cualesquiera reclamaciones, acciones, costes, gastos (incluidos, entre otros, los desembolsos y las costas legales), pérdidas o daños que suframos o en que incurramos como consecuencia de una reclamación incoada contra nosotros por un usuario de nuestro sitio o por cualquier otro tercero como consecuencia directa o indirecta de las gestiones entre usted y los usuarios de nuestro sitio, lo que incluye:

 

12.2.1   errores, equivocaciones o inexactitudes, así como declaraciones engañosas o fraudulentas, contenidos en cualquier declaración, descripción, afirmación u otra información facilitada sobre un cualquier actividad de ocio o establecimiento que usted anuncie en nuestro sitio, o relacionada con él;

 

12.2.2   actos u omisiones cometidos por usted o por terceros en su nombre, o incumplimiento suyo de la totalidad o parte de las condiciones de la reserva entre usted y el usuario; formalizado entre

 

12.2.3   pérdidas o daños de bienes personales en el establecimiento;

12.2.4 pérdidas o daños de bienes personales durante la realización de la actividad de ocio vacacional;

12.2.5   pérdidas o daños de bienes personales durante el desplazamiento (si fuera el caso) al lugar de realización de la actividad de ocio;

12.2.5   incidentes o sucesos que tengan lugar en el establecimiento, lo que incluye las lesiones personales sufridas por un usuario o por cualquier otra persona mientras se encuentre en el establecimiento, o como consecuencia de negligencia por parte de usted.

 12.2.6 incidentes o sucesos que tengan lugar durante el trascurso de la actividad o durante el desplazamiento al lugar de la misma, lo que incluye las lesiones personales sufridas por un usuario o por cualquier otra persona mientras realiza la actividad o en el desplazamiento al lugar de la misma, o como consecuencia de negligencia por parte de usted.

13        Responsabilidades y obligaciones nuestras

13.1     Actuamos como mero servicio de publicación de anuncios a través del cual usted puede anunciar sus establecimientos o actividades de ocio vacacional a los usuarios de nuestro sitio, y no realizamos ninguna declaración ni ofrecemos ninguna garantía en relación con la capacidad de ningún usuario de nuestro sitio de formalizar una reserva con usted.

 

13.2     Usted asume la responsabilidad y se compromete a acatar y cumplir la totalidad de las leyes, las normas y las regulaciones aplicables al anuncio de su actividad de ocio o establecimiento en alquiler y a la gestión de su negocio de alquiler o actividad de ocio vacacional, lo que incluye, sin que sirva de limitación, los permisos, las licencias, las regulaciones locales, las titulaciones, las tasas de ocupación, el cumplimiento de las normas de seguridad y el cumplimiento de todas las leyes contra la discriminación.

 

13.3     En la medida que lo permita la ley, nosotros y los terceros relacionados con nosotros excluimos explícitamente, por el presente documento, lo siguiente:

 

 

13.3.1   Todas las condiciones, garantías y otras condiciones que en cualquier otro caso estarían implícitas por derecho, derecho consuetudinario o fundamento de equidad; y

 

13.3.2   Cualquier pérdida o daño en que usted incurra como consecuencia de:

 

(a)         los actos u omisiones de cualquier usuario de nuestro sitio o el incumplimiento del Turista de su obligación de ejecutar o cumplir con cualquiera de las condiciones de reserva formalizado entre usted y el usuario, lo que incluye el impago de las sumas exigidas en virtud de una reserva;

 

(b)         cualquier daño infligido al establecimiento, o la pérdida o el deterioro de los objetos contenidos en él; o

 

(c)         cualquier incidente o suceso que tenga lugar en el establecimiento;

(d)         cualquier daño infligido al material empleado para cualquier actividad de ocio.

 

13.4        Cualquier responsabilidad por pérdidas o daños directos, indirectos o consecuentes en que incurra un usuario en relación con nuestro sitio o con el uso, la incapacidad de usar o las consecuencias del uso de nuestro sitio, de los sitios web enlazados a él y de los materiales publicados en él, incluidas, entre otras responsabilidades, las derivadas de:

 

13.4.1   la pérdida de ingresos o ganancias;

 

13.4.2   la pérdida de negocio;

 

13.4.3   la pérdida de beneficios o contratos;

 

13.4.4   la pérdida de ahorros previstos;

 

13.4.5   la pérdida de datos;

 

13.4.6   la pérdida de fondos de comercio;

 

13.4.7   la pérdida de tiempo de gestión o administrativo; y

 

13.4.8   cualesquiera otras pérdidas o daños del tipo que sean, con independencia del modo en que se produzcan y de su causa, ya sea por agravio (incluida la negligencia), por incumplimiento de lo acordado entre ambas partes o por cualquier otra, aunque fueran previsibles.

 

13.5     Nada de lo dispuesto en este Acuerdo del anunciante afecta a nuestra responsabilidad por fallecimiento o por lesiones personales derivados de nuestra negligencia, ni a nuestra responsabilidad por falsedad fraudulenta o falsedad con respecto a un asunto fundamental, por negligencia severa o por mal comportamiento voluntario, ni tampoco a ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse en virtud de la legislación aplicable.

 

14        Interrupciones de nuestro servicio

Aunque tomamos todas las precauciones para mantener la continuidad de nuestro sitio, Internet no es siempre un medio estable, por lo que pueden producirse errores, omisiones, interrupciones del servicio y demoras en cualquier momento. En consecuencia, no aceptamos ningún tipo de obligación ni responsabilidad de que nuestro sitio funcione, en su totalidad o en parte, de manera continuada.

 

15        Enlaces desde nuestro sitio

Cuando nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos prestados por terceros, estos enlaces se proporcionan exclusivamente con fines informativos. No ejercemos ningún control sobre el contenido de tales sitios o recursos, y no aceptamos responsabilidad alguna por ellos ni por ninguna pérdida ni ningún daño que puedan derivarse del uso que usted haga de ellos.

 

16        Ausencia de asociación o empresa de capital conjunto

Nada de lo dispuesto en este Acuerdo del anunciante ni relativo al uso por parte de usted de nuestro sitio crea, ni pretende establecer, ningún tipo de asociación o empresa de capital conjunto entre usted y nosotros.

 

17        Legislación y jurisdicción

17.1     Este Acuerdo del anunciante se rige por la legislación de España, y los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier litigio derivado de o relacionado con este Acuerdo del anunciante. Este Acuerdo del anunciante se presentará ante la jurisdicción de los Tribunales que tengan competencias en ese momento. Si usted es un cliente, cualquier reclamación o controversia se presentará ante la jurisdicción de los Tribunales que correspondan a su lugar de domicilio.

 

17.2     Usted se compromete a cumplir todas las leyes, los estatutos y las regulaciones concernientes al uso que haga del sitio. Todas y cada una de las reservas que se lleven a cabo en nuestro sitio o como consecuencia del uso de nuestro sitio se considerarán completadas en España y, por consiguiente, se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España.

 

18        Acontecimientos que escapan a nuestro control

Ni usted ni nosotros estaremos incumpliendo este Acuerdo del anunciante, ni de otro modo seremos responsables del incumplimiento o del retraso en el cumplimiento, cuando la falta se derive de cualquier circunstancia que no se haya podido prever o que, si se ha previsto, sea inevitable, incluidas, entre otras circunstancias, huelgas, cierres patronales y otras controversias industriales, fallos del sistema o interrupción del acceso a la red, inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.

 

19        Totalidad del acuerdo

 

El Acuerdo del anunciante y las Condiciones de uso (incluida la Política de privacidad y cookies) deben contener todas las condiciones acordadas entre usted y nosotros en relación con su asunto en cuestión y deberán sustituir todos los acuerdos, pactos o tratos anteriores entre usted y nosotros, ya sean orales o por escrito. No podrá inferirse ni extraerse ninguna declaración, ningún compromiso ni ninguna promesa, explícitos ni implícitos, de lo dicho o escrito durante las negociaciones entre usted y nosotros antes del Acuerdo del anunciante, excepto lo dispuesto expresamente en este Acuerdo del anunciante.  Ninguna de las partes contratantes dispondrá de ninguna medida correctora con respecto a las declaraciones incorrectas efectuadas por la otra parte contratante, en las que esa parte contratante se basó para formalizar este Acuerdo del anunciante (a menos que dicha declaración incorrecta se haya realizado de manera fraudulenta), y la única medida correctora de esa parte contratante será por incumplimiento de contrato, conforme a lo dispuesto en este Acuerdo del anunciante.

 

20        Ausencia de derechos de terceros

 

Ninguna disposición de este Acuerdo del anunciante se ha pensado para beneficiar a un tercero, y las partes no pretenden que ninguna de las condiciones de este Acuerdo del anunciante sea ejecutable por un tercero.

 

21        Invalidez

Si una disposición de este Acuerdo del anunciante (o parte de cualquier provisión) fuese hallada ilegal, no válida o no ejecutable, la posibilidad de exigir el cumplimiento de todas y cada una de las partes restantes de este Acuerdo del anunciante no se verá afectada.

 

22        Modificaciones

 

Podemos revisar la plantilla de este Acuerdo del anunciante con el fin de reflejar los cambios legales o los cambios relacionados con nuestros productos y servicios. Informaremos con una antelación mínima de 14 días sobre cualquier modificación del presente Acuerdo del anunciante vía correo electrónico u otro medio y mediante la publicación de avisos en otra parte de nuestro sitio. Si usted no acepta las nuevas condiciones y nos lo notifica por escrito, podrá finalizar su relación con nosotros. Si usted no presenta una objeción expresa a las modificaciones propuestas dentro del período especificado de un mes, lo consideraremos como una aceptación de los cambios propuestos.

 

 

23        Notificaciones

Todas las notificaciones que desee enviarnos deberán dirigirse por correo ordinario a Alquiler en Galicia (DEVACAS) C/Muiño 52-54. 3ºG 15100 Carballo A CORUÑA (España), o por correo electrónico a info@devacas.es.

Cualquier notificación que deseemos hacerle llegar le será remitida por correo electrónico o u ordinario a la dirección que se muestra en nuestro sitio, salvo que se disponga de otro modo en el presente documento.