General

MARISCOMANÍA

Rúa Almeas. Nave 5

Praza de Abastos. Santiago de Compostela.

981 804 335

 

COMPRATE EL PRODUCTO FRESCO EN LA PLAZA Y ELLOS TE LO PREPARAN.

el-restaurante-mariscomania-te-prepara-la-comida-que-previamente-tu-te-hayas-comprado-en-el-restauranteLa ciudad de Santiago de Compostela posee multitud de lugares emblemáticos que visitar, bueno… la ciudad en si misma es un lugar emblemático y maravilloso para visitar. Uno de estes lugares encantadores de la ciudad es, sin duda, la Plaza de Abastos y alrededores. Un lugar perfecto por el que deambular una mañana, coger unas piezas de fruta y detenerse en sus muchos puestos y tiendas de la zona. Algunas de ellas, más que establecimientos comerciales (floristerías, fruterías, bares) parecen auténticas joyas de la decoración de muy muy buen gusto (destaco una tienda de latas de conserva- No os daré la dirección, vosotros buscadla por la zona).

Pues perdida en una de las esquinas de la plaza se encuentra nuestro restaurante protagonista, Mariscomanía. Este restaurante te brinda la oportunidad de tomarte una mariscada, una carne de primera o un pescado fresquísimo a un precio buenísimo. Como es posible? Pues muy fácil. Los propietarios de este restaurante han tenido la brillante idea de que tu mismo te compres la comida que después te comerás. Por ejemplo, te das un paseo por la plaza y  te compras 2 bogavantes, ½ Kg de percebes y un par de lomos de rape. Después te acercas a Mariscomanía y le dices al camarero -¿Me podrías preparar esto para comer?, y el camarero te contestará muy amablemente –Si, por su puesto. Donde está el negocio? El restaurante sólo os cobrará 4 eur/ pers por prepararos el producto, y a parte, claro está! el vino, pan, bebidas, etc.

Desde luego me ha parecido la forma más económica y segura de tomarme una mariscada en una de las ciudades más bonitas y encantadoras que conozco. No te lo pierdas!

Menú degustación.

Lo sentimos, no hay mesas disponibles en este momento.

Santiago de Compostela

Santiago de CompostelaCiudad de Santiago de Compostela Patrimonio de la Humanidad desde 1985, Santiago de Compostela lleva siglos atrayendo a visitantes y peregrinos de todo el mundo. Es la ciudad más cosmopolita de Galicia pero se lo toma con naturalidad, por eso desde el primer momento sientes que formas parte de ella. Aquí lo tienes todo. En Leer más

Lo sentimos. No hay comentarios para restaurante.